SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK OVIEDO, ASTURIAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN OVIEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 10 de noviembre de 2014

#Avilés, #Asturias, #empleo, #trabajo El Ayuntamiento de Avilés, Asturias, oferta 24 empleos en prácticas para titulados sin experiencia labora,

El Ayuntamiento de Avilés oferta 24 empleos en prácticas para titulados sin experiencia laboral

Comenzarían a trabajar a partir del mes de enero
El Ayuntamiento de Avilés, a través del Servicio de Formación y Empleo, ha solicitado al Servicio Público de Empleo una subvención de 216.000 euros para la contratación de 24 jóvenes titulados y desempleados menores de 25 años. Se trata de la segunda edición del programa de primera experiencia laboral, cuya primera convocatoria finalizó el pasado 31 de octubre.
Las plazas ofertadas son: una de Ingeniería Técnica Eléctrica, una persona licenciada en Economía, tres en Magisterio, dos con un ciclo superior de Administración, un licenciado en Pedagogía y dos personas con un Ciclo Superior en Animación. Por otro lado demandan a dos candidatos con un Ciclo Superior en Integración, un licenciado en ADE, dos personas especializadas en agencias de viaje y turismo, dos personas especialistas en Sistemas Informáticos o Aplicaciones Web y un periodista. Finalmente, las seis vacantes restantes se cubrirán con dos personas que hayan cursado un Ciclo Superior en Actividades Físico-Deportivas, tres con un Ciclo Superior Educación Infantil y un licenciado en Historia del Arte o Historia.
Según ha explicado el consistorio, para poder acceder a estas plazas los interesados deben ser demandantes de empleo, poseer las titulaciones señaladas, no tener experiencia laboral en la ocupación y estar inscrito en el Fichero de Garantía Juvenil del Servicio Público de Empleo Estatal.
El concejal de formación y Empleo, Pedro García, se ha mostrado confiado en que "a lo largo de este mes de noviembre" el Servicio Público de Empleo responda a esta solicitud. Posteriormente el ayuntamiento abrirá la convocatoria pública, a fin de que los aspirantes escogidos se incorporen a sus puestos en enero.
Los 24 jóvenes seleccionados realizarán 6 meses de prácticas no laborales y, a continuación, serán contratados durante seis meses más en prácticas por el ayuntamiento.
Sábado08 de noviembre de 2014

Aller, Ayer, ayuntamiento, Carreño, concejo, cursos, Empleo, Gozón, Grado, Grao, Grau, Navia, Ofertas, Oviedo, Tineo, Tinéu, trabajo, Uvieo, Uviéu,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Oviedo, Asturias


EMPLEO EN ASTURIAS




TRABAJO EN ASTURIAS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON


LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog