SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK OVIEDO, ASTURIAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN OVIEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

Universidad de Oviedo, Empleo, Ayuntamiento, Principado de Asturias. Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Cangas del Narcea, Corvera, Corvera de Asturias, Laviana, Lena, Llanera, Llanes, Llaviana, Valdés, Villaviciosa, Ḷḷena,

Macián anima a los jóvenes a salir fuera: "Hay un futuro brillante, pero no mañana"

El presidente de Du Pont asegura que la recuperación económica no se empezará a notar hasta el año 2017

25.11.2014 | 04:26 Ver noticia original en este enlace
Enrique Macián, ayer en Oviedo.
Enrique Macián, ayer en Oviedo. 
El presidente de la multinacional Du Pont para España y Portugal, Enrique Macián, animó ayer a los jóvenes universitarios recién licenciados a salir fuera de España y vivir una experiencia en el extranjero mientras amaina la crisis económica. "El futuro es brillante, pero no mañana", aseguró Macián ante casi un centenar de estudiantes presentes en el acto de la festividad de Santa Catalina de Alejandría, celebrado ayer en el Edificio Histórico de la Universidad en Oviedo.
El presidente de Du Pont pronunció una conferencia titulada "reflexiones acerca de un proceso de integración" y se centró en el futuro de España y las posibilidades de los jóvenes. Macián aseguró que la recuperación económica no se empezará a percibir de forma notable hasta "el 2017 o el 2018". "La economía está en una situación que necesita tiempo. La recuperación se va a dar en tres o cuatro años y además va a haber un reforzamiento de los valores", afirmó. "Ya hay una convergencia clara de que algo hay que hacer y de que se debe ir en una dirección. De la crisis no saldremos mañana, pero en tres o cuatro años se notará", insistió.
El ingeniero valenciano instó a los jóvenes a continuar con su formación, ahora que están en el mercado laboral y no encuentran empleo, y también a animarse a conocer una cultura nueva y a aprender un idioma. "No se puede estar pasivo, la gente española es muy apreciada", declaró y apuntó que "la sociedad no puede avanzar sin que la Universidad sea fuerte y coherente".
Macián también habló de la empresa que dirige y aseguró que el futuro "está asegurado" y que su porvenir está basado "en la competitividad y el buen hacer" de la compañía.

Universidad de Oviedo, Campus Oviedo Centro, 33003 Oviedo, Asturias, España

ayuntamiento, Cangas del Narcea, concejo, Corvera, Corvera de Asturias, cursos, Empleo, Laviana, Lena, Llanera, Llanes, Llaviana, Ofertas, Oviedo, trabajo, Uvieo, Uviéu, Valdés, Villaviciosa, Ḷḷena,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Oviedo, Asturias


EMPLEO EN ASTURIAS




TRABAJO EN ASTURIAS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON


LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog