SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK OVIEDO, ASTURIAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN OVIEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 22 de octubre de 2014

Empleo. Ayuntamiento de Oviedo. Logroño firma con Oviedo, Vitoria, Madrid y Valladolid apoyar el emprendimiento

Logroño firma con Oviedo, Vitoria, Madrid y Valladolid apoyar el emprendimiento


Garnica, Botella, León de la Riva, Gamarra e Iglesias.
Garnica, Botella, León de la Riva, Gamarra e Iglesias. / AYTO. DE LOGROÑO

Las ciudades de Oviedo, Logroño y Vitoria se sumaron ayer a Madrid y Valladolid con el objetivo de crear una plataforma que sirva para promover, desde el apoyo al emprendimiento empresarial, la innovación, la creatividad y el desarrollo.
El acuerdo para poner en marcha esta plataforma lo firmaron ayer los alcaldes de Valladolid, Javier León de la Riva, y el de Oviedo, Agustín Iglesias, y las alcaldesas de Madrid, Ana Botella, y Logroño, Cuca Gamarra, además del segundo teniente de alcalde de Vitoria, Miguel Garnica, con lo que se pretende poner en marcha el corredor centro-noroeste de la innovación.
Esta plataforma parte del acuerdo que ya habían firmado el 11 de noviembre de 2013 los ayuntamientos de Madrid y Valladolid con la intención de fomentar la colaboración entre las dos ciudades en materia de innovación y atracción de inversiones.
La alcaldesa de Madrid se fijó en que las ciudades cada vez tienen «más peso» en el desarrollo económico y aseguró que el XXI es «el siglo de las ciudades».
Gamarra, por su parte, destacó que, aunque a los ayuntamientos no les corresponde la creación de empleo, sí pueden crear condiciones que favorezcan las inversiones y, con ellas, el empleo. Por ello, se mostró partidaria de apoyar a los emprendedores, a la vez que recordó algunas iniciativas fiscales del ayuntamiento de Logroño y otras para dar agilidad a la tramitación administrativa porque «bajar la tasa de paro es lo que más preocupa».
El primer edil de Oviedo insistió en lo que denominó «la economía naranja», que vinculó a las nuevas tecnologías y la innovación, que es la que aporta «más valor agregado». Y el alcalde de Valladolid anunció que se trabaja en la creación de un premio en estas cinco ciudades.
ayuntamiento, Bimenes, concejo, cursos, Empleo, Las Regueras, Les Regueres, Muros, Muros de Nalón, Ofertas, Oviedo, Ribadedeva, Ribedeva, Teberga, Teverga, trabajo, Uvieo, Uviéu,

1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/como-convertir-de-decimales-a-fracciones/
    Separar la parte entera del decimal (100) y crear una «fracción» con 0,001 en el numerador y 1,0 en el denominador. Mueva los puntos decimales tanto en el numerador como en el denominador hacia la derecha, un lugar a la vez, hasta que ambos sean números enteros: Suelte los puntos decimales y los ceros que siguen a los ceros y vuelva a adjuntar la parte del número entero del número con el que comenzó:

    ResponderEliminar

Ofertas de empleo y trabajo en Oviedo, Asturias


EMPLEO EN ASTURIAS




TRABAJO EN ASTURIAS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON


LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog