SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK OVIEDO, ASTURIAS

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN OVIEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 21 de octubre de 2014

Plan de Empleo de Avilés recibe 3.352 solicitudes para oferta de 54 contratos

01-10-2014 / 18:41 h EFE Ver noticia original es este enlace
El Plan de Empleo de Avilés 2014-2015, que oferta 54 contratos de un año de duración, ha recibido un total de 3.352 solicitudes que han sido presentadas por 1.734 personas, según informa el Ayuntamiento.
Se han presentado 1.122 solicitudes para los 27 puestos de operarios, 902 para los nueve puestos de operarios especialistas, 1.117 para los once contratos para ordenanzas y 211 para los siete contratos para ordenanzas con discapacidad.
De estas solicitudes, 1.426 han sido presentadas por 718 personas mayores de 45 años, 1.926 por 1.016 personas menores de esa edad; 2.239 solicitudes por 1.037 hombres y 1.113 solicitudes por 697 mujeres.
A partir de ahora se procederá a la baremación de todas las solicitudes y el próximo martes se harán públicas las listas provisionales del total de personas inscritas, una vez recibidas las solicitudes presentadas por correo postal o en otras administraciones.
El mismo día se publicará la composición de los tribunales de selección para cada uno de los perfiles.
El Servicio Municipal de Empleo prevé poder publicar la lista provisional de las personas seleccionadas para optar a los 54 contratos previstos el día 30 de octubre, una vez comprobado que las personas propuestas para su contratación cumplen los requisitos exigidos en la convocatoria y las contrataciones se realizarán el 14 de noviembre.
Según las Bases de la convocatoria, para todos los perfiles se tendrán en cuenta la formación, la experiencia y las circunstancias personales de cada solicitante.
En el caso de los operarios especialistas, además, se realizará una prueba teórica y/o práctica eliminatoria.
El proceso de baremación de las solicitudes para los puestos de ordenanzas, operarios y especialistas previsiblemente finalizará el 6 de noviembre y se publicará la lista definitiva de las personas seleccionadas para proceder a su contratación el 7 de noviembre.
Las pruebas teórico y/o prácticas para los operarios especialistas se realizarán tras la publicación de las listas definitivas de inscripción, previsiblemente la semana del 20 de octubre.
Todas las personas seleccionadas habrán de superar un reconocimiento médico previo a su contratación.

Allande, Ayande, ayuntamiento, Cabrales, Candamo, Candamu, Coaña, concejo, Cuaña, cursos, Empleo, La Ribera, Morcín, Ofertas, Oviedo, Ribera de Arriba, Riosa, trabajo, Uvieo, Uviéu,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Oviedo, Asturias


EMPLEO EN ASTURIAS




TRABAJO EN ASTURIAS

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON


LANZADERA DE EMPLEO DE GIJON 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog